KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 2 de agosto de 2019

NANCY, Tiempo de vacaciones


Aunque ya puse una entrada de este conjunto hace tiempo, no pude resistir sacarle unas fotos a mi Nancy Hindú llevándolo. Es una de mis Nancys favorita. La compré hace 2 años (después de buscar durante mucho tiempo) a precio de mercado, osea cara. Me hice un autoregalo después de un tiempo muy difícil para mí, porque me lo merecía. Y el vestido es precioso!!
Me encanta😍
Es el conjunto 800065  de 1981.

5 opiniones:

Itzi on 3 de agosto de 2019, 8:32 dijo...

Preciosa Nancy y precioso vestido
Me encantan
Un abrazo

ILONA on 4 de agosto de 2019, 7:17 dijo...

Desde luego esta Nancy es una de las más bonitas que se han fabricado. Seguro que a estas alturas ya se te ha olvidado lo que pagaste por ella y estás encantada de tenerla.
El vestido es una preciosidad y ella lo luce estupendamente.
Abrazos.

Loli on 12 de octubre de 2019, 21:34 dijo...

Muy bonita, yo la tengo con el mono original en azul y sus zuecos. Los dedos de ambas manos se han roto al estar guardada ..por lo demás es perfecta😍

Angie on 28 de junio de 2020, 1:05 dijo...

Estoy buscando la Nancy Hindu, con su trajecito azul,su cinta dorada...no me acuerdo cúantos años tenía, sólo recuerdo que se quemó por un petardo que entró por la ventana una noche de San Juan y que al día siguiente ya no estaba en mi cama.... :-(

También busco la Barbie Superstar 1988, fue mi primera Barbie. Pero si las encuentro están muy caras, sin piezas, o estropeadas.... :-(

Remedios on 24 de julio de 2021, 16:59 dijo...

Hola buenas tardes Angie. Yo tengo una, estoy pensando en venderla. Gracias

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino