KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 24 de noviembre de 2019

PAOLA REINA, con ropita de Mariquita Pérez Model


He tenido la oportunidad de comprar varias piezas de ropa de Mariquita Pérez Model que tiene la misma talla que mis Paolitas. 
Deportivas Nike rosas compradas en Alliexpress.
Camiseta rosa de Minnie comprada a Merengue de Wallapop y zapatitos de Alliexpress.
Deportivas blancas Adidas compradas en Alliexpress.

Me encantan estos conjunto tan modernos y me encanta comprarlos a precios razonables. 😁


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino