KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 23 de febrero de 2020

COLMADO NICOLETTA



El viernes conseguí una bolsita llena de comidita de unos supermercados muy populares en los 70. Así que se me ha ocurrido improvisar este pequeño colmado con unas cajas de cartón para la estantería, cajas de cerillas para las viandas y un mueblecito que tengo de madera a modo de mostrador. Tiene hasta balanza y máquina registradora de los 70 (son de una colección de sacapuntas de la marca PlayMe).



Nicoletta ha abierto un colmado para sus amiguitas. Vende muchas cositas: morcillas; jamón serrano; chorizo Revilla; vieiras; quesos; latas de atún, mejillones, anchoas, paté..; verduras y frutas; pan; Queso de bola; setas; botellas de vino y muchas cosas más!
Se lo está pasando en grande en este nuevo trabajo.




2 opiniones:

Imanara on 23 de febrero de 2020, 23:43 dijo...

Que bonito te ha quedado el colmado!Me recuerda a la tienda que había cerca de la casa de mi abuela. Están fabulosas esas comiditas,ideales para jugar con Paolas! Y el jersey rosa la queda genial.Besos.

Maramini on 26 de febrero de 2020, 23:42 dijo...

Me encantan las miniaturas, qué suerte tienen tus preciosas niñas de poder jugar con todas ellas. Felicidades!
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino