KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 26 de octubre de 2021

PAOLA REINA, vestido estampado


 

Como he tenido tiempo libre últimamente, he podido coser algunos vestiditos para mis Paolitas. Me encanta coser y bordar desde pequeña, pero por desgracia mi vista ya no es lo que era...

He hecho una variante de un patrón comprado en Etsy a una chica de un país del este, que ahora no recuerdo. Me encanta la forma, así que voy haciendo pruebas. Para esta ocasión he usado un retal de algodón estampado que me regaló mi padre hace muchos años cuando yo hacía patchwork, y una puntilla de encaje de algodón azul que compré en agosto. 

Tengo muchos pequeños retales sin usar, y de este modo le doy algún uso y me distraigo a ratos. 




La chaquetita roja la compré hace unos años a Chus y los mocasines rojos a Herminia, de Facebook. Lo estrena Nicoletta porque la tengo muy consentida.😁


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino