KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 22 de noviembre de 2021

PAOLA REINA, Conjunto rayas y estrellas


 

Después de unas horas de trabajo a conciencia, he finalizado este conjunto para Carol.
Este precioso vestido sin mangas, con falda y volante fruncidos, me encanta. La tela del vestido es de algodón azul marino con estrellitas amarillas estampadas. Hace mucho tiempo que lo tengo por casa (de cuando hacía patchwork). 
Con un calcetín beige y dorado de rayas del Primark, le he hecho un jersey de manga larga con cuello cisne y unos calcetines altos. La cinta de estrellas del volante de la falda y del pelo, la compré en Aliexpress y la verdad es que es muy bonita al natural. Aunque no se aprecia en las fotos, es de color rosa salmón.





Los zapatitos los compré hace varios años en Aliexpress. Los tengo en varios colores porque este modelo me encanta. Son un pelín largos pero con leotardos o calcetines le quedan perfectos.

Deseo que os guste tanto como a mí!!😀

*El cuadro de la foto es de punto de cruz. Lo bordé hace ya bastantes años. Estoy in 💓 con la Hada.


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino