KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 27 de febrero de 2022

CHELITO y VIRGINIA , conjunto primavera rosa


 

Vamos probando los nuevos modelos de primavera. De las muñecas grandes que tengo, Virginia y Chelito son mis preferidas.


Este precioso modelo de pantalón vaquero bordado y camisa de gasa con flores de tela rosas en el cierre delantero, es de Nenuco de hace unos cuantos años. Tengo las 2 versiones de camisa rosa que salieron al mercado ( la rosa clara y la fucsia).

Mis preciosas modelos Virginia y Chelito os los enseñan hoy. A Virginia como tiene barriguita le queda un poco justo pero la veo graciosa.




0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino