KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 18 de mayo de 2022

PAOLA REINA, Carla Comunión


 

Fabricada por Muñecas Paola S.L., Onil (Alicante)
Año 2022
Ref.: 04825
Colección Las Amigas
Altura 32cm
Ojos fijos con iris azules
No lleva pecas
Cuerpo y cabeza de vainilla con aroma de vainilla
Pelo color rubio ceniza largo rizado cosido con raya en medio 

Esta preciosidad se llama Carla. Ya tengo otra con el mismo nombre, pero el modelo es diferente.
Es la primera Paolita que tengo vestida de comunión. Cuando vi las fotos en la web, no pude resistirme y la compré como auto regalo de cumpleaños. 
El vestido sin mangas tiene el cuerpo bordado en blanco rosáceo con un pequeño volante rosa en la manga. La falda blanca rosácea satinada con puntilla blanca en el bajo, es larga hasta el suelo y lleva un fajín rosa de gasa en la cintura que se anuda con una gran lazada en la espalda. La falda lleva doble tela siendo la interior de color rosa.  




Carla lleva braguitas blancas tradicionales, calcetines calados blancos y unas manoletinas rosas.
Para completar el conjunto, lleva una gran flor de tela en rosa y malva en el pelo.

Me encanta esta muñeca!!! 



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino