KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 12 de junio de 2022

NANCY, Colección Verano 2022, vestido estampado en verde



 Hace unas semanas compré este alegre estampado en una parada de los Encants. Como hace tanto calor, he cosido un fresquito y cómodo vestido para Nancy. El patrón me lo he inventado yo. Trini es la modelo de hoy. Una preciosa Nancy de principios de los 80. Es una de mis preferidas porque es un regalo de una vecina, y porque su carita tan dulce me chifla.




Los zapatitos verdes estampados, son una monería. Los compré hace unos años a Merchi's. El collar beige es original de los años 70 de Nancy.

Espero que os guste😊

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino