KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 6 de octubre de 2022

PAOLA REINA, Carol con Mono Marinero


 

Fabricada por Muñecas Paola Reina, Onil (Alicante).
Año 2021
Colección Las Amigas
Ref.: 04434
Ref. Conjunto: 54434
Altura: 32 cm
Cuerpo y cabeza de vinilo con aroma a vainilla
Melena ondulada de color moreno injertada, cosida con raya lateral
Ojos fijos con iris marrón oscuro
Color de piel blanco pálido
Sin pecas
Incluye cepillo de pelo plegable


Carol ha llegado a casa hace pocas semanas. Es un autoregalo y me encanta, claro!
La primera Paolita que me compré hace muchos años, fue una Carol con melena morena larga y lisa con raya en medio y flequillo. Como me gusta mucho, decidí comprar otra pero sin flequillo porque a la primera se le abre por la mitad y es un rollo.
El conjunto está formado por unas chancletas de tela blancas con un lacito azul marino con estrellas blancas; un mono rayado con unas anclas estampadas, sin mangas, con una cenefa decorativa de algodón en el pecho y un volante en el cuello; una cinta ancha para el pelo de tela blanca y una mochila con tela estampada en blanco y azul y los tirantes y la solapa en color crudo de "polipiel".


Foto del catálogo del 2011:

Mis otras Carol:
 
                   

Deseo que os guste!!                                                                                                    


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino