KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 19 de noviembre de 2022

NANCY, Conjunto Otoño Verde



 A principios de año compré varias chaquetas a una chica de facebook que se llama María Isabel, entre ellas la preciosa chaqueta de lana verde de la foto de hoy. Me llevé una grata sorpresa cuando abrí el paquete y vi lo bonitas que eran. Esta verde es la que más me gusta de todas.




Le he cosido un top sin mangas con una preciosa tela estampada de margaritas en verde, blanco y amarillo que compré hace muchos años cuando empecé a coleccionar en serio. Bueno, la verdad es que siempre he sido coleccionista pero no lo sabía..


Tenía en casa una falda negra de vestir de Burberrys que no me la puse casi nunca y que tenía muchos años, y como ya no me cabe (cosas de la edad!) y la tela estaba impecable, la desmonté e hice este elegante pantalón recto. Un fondo de armario fundamental.



El bolsito también se lo he hecho yo con unas flores de lana de un broche que compré hace años a unas niñas que vendían en una parada de Navidad. Le he cosido la cinta para colgar, y modelito acabado.

Me encanta!

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino