KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 1 de abril de 2023

NANCY, Colección Moda Años 60, 70 y 80 - Número 6


 

El fascículo número 6.

Certificado: 16763

El conjunto está formado por un pantalón acampanado de tela de lanita de cuadros grandes; un jersey de cuello alto sin mangas de punto gris oscuro a juego con la chaqueta de manga larga que se anuda mediante un cinturón del mismo genero. Me gusta que el cinturón esté cosido por la parte de atrás, así seguro que no se pierde. Incluye también unos zapatos de plástico de color rojo oscuro.



No pensaba comprar este conjunto pero cuando lo vi en el quiosco me pareció precioso y lo tuve que comprar. Por 16,99€ tengo varias piezas que puedo luego usar para hacer combinaciones.

El conjunto viene en una caja bonita, con número de certificado, el fascículo y otros folletos para aquellas personas que quieran tener información sobre la colección y subscripción. 


Espero que os guste tanto como a mí y a mi Novia Quirón que está preciosa con este conjunto.



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino