KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 5 de junio de 2023



Hoy os muestro este precioso vestido estampado en tonos rosas y granates con mangas ranglán y la falda fruncida. Compré el patrón en www.etsy.com y la verdad es que le estoy dando mucho uso. Ya he cosido 4 vestidos teniendo como base el patrón aunque le he hecho alguna variación.
La tela estampada la compré en Els Encants y las merceditas granates son originales de Paola Reina.
Esta Paolita que se llama Manica, al ser articulada da bastante juego para hacer las fotos. Tiene una carita preciosa y la uso mucho como maniquí para hacer modelitos.


Me encanta este vestido. Desde que se lo hice hace varios meses, no se lo he quitado.😊

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Queda genial la tela con los zapatos, y sí, no me extraña no cambies el modelito en mucho tiempo. Está preciosa.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino