KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 9 de junio de 2018

NANCY, Conjunto Gastby


Ref.: 80064
Año 1974

Aunque hace varios años que puse una entrada de este conjunto de Nancy, he querido repetir las fotos porque es uno de mis conjuntos preferidos. lo tuve de pequeña aunque no conservo el mío, pero fue uno de los primeros que quise volver a tener.
El mantón y la camisa no son los originales pero como los hizo una amiga mía y están tan bien hechos, ya no he querido comprar los originales.
Foto catálogo 1974:

Mi primera entrada:http://eraseunavez-erase.blogspot.com/2010/06/nancy-conjunto-gatsby.html

2 opiniones:

Makarmenn on 13 de junio de 2018, 20:38 dijo...

Yo la falda peto aún la tengo, me ha hecho ilusión ver el conjunto entero. Te quedó muy bien.
Un saludo

ILONA on 14 de junio de 2018, 20:30 dijo...

Es precioso este conjunto, y me gusta más la versión setentera, creo que el que sacó Quirón con la muñeca no tiene el chal, y para mí es el complemento indispensable.
Abrazos.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino