KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 17 de abril de 2010

CURRINA



CURRINA
Fabricada por FAMOSA, Onil (alicante)
Años 70.
Altura: unos 27 cm.
Ojos con mecanismo durmiente - Iris margarita

Uno de los recuerdos de mi infancia en la casita de verano es con esta preciosa pequeña negrita. Un año para Navidad me regalaron una igual a mi y a mi amiga Montse que es la vecina de la casita de al lado. Pasamos horas jugando que esta chiquitina.. y siempre que recordamos esa época sale a conversación la muñequita.



Tras aficionarme al coleccionismo descubrí que se llamaba Currina y finalmente conseguí comprarme una a un precio razonable.

Cuando llegó estaba algo sucia pero en buen estado. Sólo la tuve que lavar y retocar los labios y los coloretes.
El vestido posiblemente no es original pero le queda muy bien. Traía de regalo el peluchito atado en la mano.

Le he cogido verdadero cariño a la pequeñina.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino