KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 11 de abril de 2010

NANCY, Conjunto Cumpleaños Feliz



CONJUNTO CUMPLEAÑOS FELIZ
Fabricado por FAMOSA, Onil (Alicante)
Año 1986

Este precioso vestido apareció en las jugueterías con un modelo de Nancy que se llamaba Nancy Cumpleaños Feliz. La muñeca original llevaba un mecanismo con música.
Yo he comprado el vestido por internet. Está en bastante buen estado ya que sólo he tenido que repasar las gomas de las mangas.
Como el cinturón original dorado con flor no venía con el vestido he improvisado uno con una cinta que venía con unas toallas que compré y una florecita de las braguitas Avet...

En el conjunto original los zapatos son dorado viejo.

El vestido puesto le queda precioso a Arantxa que también es de los 80.




3 opiniones:

LAURA on 4 de mayo de 2011, 14:53 dijo...

Hola,
Esta nancy la tuvo mi hermana.El traje creó que todavia lo conservo,aunque ahora no se donde estará.Qué suerte que hayas podido encontrar por internet el traje.
A mi me encantan las nancy, la que conservo es las superstar,que venia con una cinta, y la muñeca movia la cintura, y otra de colección que me regaló mi hermana hace unos años.
Un saludo!

eraseunavez on 13 de mayo de 2011, 23:15 dijo...

Laura, me alegra saber que conservas tus Nancys! Yo nunca pensé que después de tantos años volvería a quererlas tanto y a aportarme tan buenos ratos reparándolas y poniendolas guapas como se merecen.
Dentro de poco tendré una Star, que la encuentro monísima aunque sin el vestido original... pero mi amiga me la entrega así.

campanilla dijo...

yo tengo la nancy cumpleaños,el vestido es el de la foto pero el cinturon es diferente,es dorado pero un poco mas ancho a juego con los zapatos que tambien son dorados,lleva sus braguitas de encaje :) y en el culete tiene una cuerda,para mi sorpresa la he desempolvado y sigue funcionando,si la pones depie mueve la cintura y suena el cumpleaños feliz,la mia tiene los ojos miel

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino