KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 3 de julio de 2011

NANCY, Conjunto Buenas Noches


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1974.
Ref.:80008


Es era uno de mis conjuntos preferidos cuando era pequeña. El que lleva Birgit en las fotos lo compré de segunda mano ya que el mio no llegó a mi adolescencia.. Esta compuesto por un precioso camisón estampado fruncido en la parte de los hombros con una cinta que se anuda a modo de lazada. Lleva un camisón transparente de tirantes y puntilla en el escote y unas braguitas del mismo genero. Yo no las he conseguido así que como mi Birgit es muy decente lleva braguitas (originales de Nancy de esa época) pero como podéis ver no son las del conjunto.



El conjunto original lleva unas babuchas rojas o negras según el año de confección y una pequeña velita. Yo aún conservo las mías que son rojas. No se las he puesto para la foto porque no se aguanta bien la Nancy.
Del mismo modelo existen variaciones de color y de estampado.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino