KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 3 de julio de 2011

NANCY, Presentación


NANCY PRESENTACION.
Fabricada por Famosa, Onil (Alicante) en España.Año 2011.

Numero:700008234.

Molde similar al de Nancy antiguo.De colección.


Os presento a Inés! es una preciosidad, verdad? Yo estoy muy contenta con esta pelirroja de increíble melena ondulada y carita tan tierna... que me ha costado un poco de conseguir porque no llegaban a Barcelona.




Famosa después de muchos años fabricando en china muñecas, de no muy buena calidad, vuelve a fabricar nuestra querida Nancy clásica y en España!!. Como en ocasiones anteriores, Famosa re-edita un modelo antiguo, en este caso es el primero que sacó en 1968 que se llama Presentación.

Lleva en la nuca grabado el logo de Famosa y Made in Spain. Justo debajo (en la espalda) el logo de Nancy Famosa 2011 en pequeñito, claro! Trae pendientes dorados de bolita y curiosamente no lleva braguitas... Es una manía que tenemos algunas coleccionistas. Los zapatos son de botón negro como los antiguos.

El vestido se parece mucho al de 1968 pero la tela es distinta. A mi personalmente me gusta mucho.

Tiene una fabricación limitada a 15.000 unidades según he leído en algún blog. Todas las muñecas vienen con su certificado de autenticidad numerado.


La presentación de la caja es muy bonita. Yo no suelo guardarlas por tema de espacio pero en este caso sí que me quedo con la caja porque puedo usarla para muchas cosas.




1 opiniones:

mgf00 on 26 de abril de 2013, 17:23 dijo...

Esta nancy es muy bonita y por cierto yo también soy de barcelona.Páste por mi blog:

elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

Adiós!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino