KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 29 de abril de 2012

NANCY FLAMENCA


Fabricada en España por Famosa, Onil (Alicante).
Abril 2012.
Edición limitada número:700009132.
Re-edición vestido comercializado en 1978.
Hace ya unos días que pasé a recoger a mi Carmen pero hasta ayer no pude sacarle unas fotos... Es una monada como podéis ver.
La he comprado en la web de El Corte Inglés porque era la semana de Oro y regalaban un set de Nancy de ropa interior de regalo.. así que es este caso aunque la Flamenca pueda costar 3/5 euros más que en alguna otra tienda como tiene el regalo pues ha salido muy bien. Y además no he tenido que ir pateando toda Barcelona en busca de la Nancy más barata!
Como dentro de unos días será mi cumple.. 45 añitos de nada ya... mi cuñadita Olga me la regala osea que  mejor imposible!!!! Qué suerte de cuñada que tengo, eh!!
Carmen es la primera Nancy morena que sale al mercado después de mucho tiempo. Parece que finalmente Famosa nos escucha y saca Nancys diferentes como la Nancy Novia del 2011 que era una preciosa castaña oscura, y las dos pelirrojas que son para mí las más guapas que han sacado en mucho tiempo!! 
La carita es la misma de las últimas Nancys de colección del 2011 aunque los labios están pintados en un tono rojizo no habitual en las nancys antiguas, y las cejas están pintadas de un solo trazo un poco más oscuras. Como no para de bailar Sevillanas los pendientes van como locos!
Viene peinada con raya en medio de origen y le han hecho un pequeño recogido de las partes delanteras hacia detrás. El traje de flamenca en azul y blanco es muy bonito. y la falda tiene mucho vuelo con tantos volantes. Una monada!
Los complementos del conjunto son en rojo: la flor del pelo, los pendientes de aro enormes, el collar de bolitas y los zapatos de botón. Trae unas braguitas de raso blancas con una aplicación de unas florecitas muy típicas de Famosa.
Ahora mi duda es.. le cambiaré el vestido o la dejaré así expuesta??? 






7 opiniones:

Elanor on 29 de abril de 2012, 13:32 dijo...

Felicidades por tu cumple...y que suerte tienes de cuñada, "como tu bien dices", la verdad es que es preciosa, a disfrutarla.
Besossssss.

Arien on 29 de abril de 2012, 17:59 dijo...

Desde luego enhorabuena por tu cumple, por tu cuñada y por la preciosa morenaza.
Abrazos.

Dolors on 30 de abril de 2012, 19:17 dijo...

mi marido la trajo del CI de plaza Catalunya pero no le dieron regalo.
El nombre me encanta, es muy acertado y español je je.
Yo le he puesto los rulos porque traía el pelo aplastado y ya está con la novia en la vitrina estrecha del Ikea.
yo no la cambiaría de ropa pero ya sabes que soy un poco maniática.
Petonets i feliz cumpleaños!!!!

Noa72 on 30 de abril de 2012, 23:54 dijo...

PREEEE------CIOOOOOOO-----SAAAAAAAA!!!!!!!!!! jajaja... es muy bonita , yo aún no he ido a por ella pero está al caer.....le veo los labios algo menos rojos que otras???? puede ser????, muy bonita de veras, ahora a babear un poco. Ptonets.

eraseunavez on 1 de mayo de 2012, 20:29 dijo...

gracias!! pues creo que no le cambiaré el modelito porque entonces le tengo que cortar la rosa de la cabeza que va cosida..

Reme on 30 de septiembre de 2012, 22:41 dijo...

La muñeca es una pocholada. Espero tenerla dentro de unos días.

limon on 10 de noviembre de 2012, 18:22 dijo...

Yo tambien tengo una tocaya de la tuya y he sido incapaz de cambiarle de ropa. Me da una cosina...
Enhorabuena por el blog; lo acabo de descubrir

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino