KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 15 de abril de 2012

NANCY, Puesta de Largo



PUESTA DE LARGO.
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1969.
Ref: 19

Este vestido es sin duda alguna el que más me recuerda mi infancia con Nancy junto con alguno más que aún he de conseguir..
Esta monada de vestido largo de raso rosa claro sin mangas con pasamanería y lentejuelas doradas era de lo más elegante para una puesta de largo de finales de los 60 y principios de los setenta!!. El conjunto lleva un chal (echarpe) y una cartera de los mismos colores y materiales como podéis ver en las fotos. Conseguir este vestido en perfecto estado es casi imposible ya que la tela es muy delicada y están forradas todas las piezas en raso rosa chicle.. y al lavarlo destiñe.
He estado remaquillando mi Nancy después de haber subido esta entrada por primera vez y he cambiado la primera foto de ahí que el color de los labios ha cambiado. Ahora sí que está guapa mi nena!!
La Nancy que lo lleva es mi primera Nancy. El pelo es injertado ya que el suyo lo corté de pequeña. Ahora es diferente!.
El verano del 2011 tuve la oportunidad de comprarlo a buen precio y no dudé en hacerlo. Mi Nancy está muy feliz por volver a llevar el Puesta de largo que hace muchos años lucía con tanta alegría!
Os pongo una foto de la presentación en caja de otra coleccionista para que veáis como lo vendían.




7 opiniones:

Elanor on 15 de abril de 2012, 20:50 dijo...

Hija mia de pequeñas todas (o casi todas) le intentabamos cambiar el look, aunque algunas veces no con muy buenos resultado...pero ahora la niña está guapísima y el traje es de los sencillos pero bonitos.
Besosssss.

Imanara on 15 de abril de 2012, 23:55 dijo...

Esta guapisima,este modelo me encanta!Besos.

Dolors on 16 de abril de 2012, 12:09 dijo...

Este modelo me encanta por su sencillez y elegancia. Yo también lo tuve de peque y lo recuero lleno de enganchones. cuando lo encontré en la feria de Figueres barato y completo casi lloré.

Mi Colección de Chabel on 17 de abril de 2012, 20:43 dijo...

Es preciosa!!

ARIEN Y ELANOR on 20 de abril de 2012, 18:37 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arien on 20 de abril de 2012, 18:49 dijo...

A mi me pasaba algo parecido, cuando recordaba a mi nancy este era uno de los que se me venía a la cabeza, pero era en otro color. Que bién que conserves a tu primera nancy es un lujo, la mía se me rompió al poco de tenerla y la que sí conservo es la que la sustituyó.

Violeta on 25 de abril de 2012, 20:26 dijo...

Si te pasas por mi blog....verás que tengo algo para ti!!!!
Saludos. Violeta.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino