KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 28 de diciembre de 2012

NANCY Pelirroja Setentera


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Principios de los años 70.
Cara pequeña de vinilo.
Ojos con iris margarita y largas y rectas pestañas oscuras.
Brazos de vinilo muy duros y pequeños.
Tobillos y pantorrillas gruesas.
Preciosa melena pelirroja larga, cosido medio junto.
Ceja oscura fina y corta (a mi parecer..).
Sólo Famosa.


Por fin he conseguido la pelirroja de mis sueños!!! Es una auténtica maravilla! Qué expresión tiene su carita!!Qué guapa que es!! bueno ya veis que estoy loca de alegría por haber conseguido esta preciosidad.


Tras lavarla, la mandé unos días a Benidorm a la clínica de mi amigo José para que le limpiase los ojitos que estaban un poco apagados. A su regreso ya ví que había recuperado su belleza y tras darle un poquito de crema hidratante y de colorete ya luce como el sol!


Se llama Yolanda porque es la persona con la que más horas pasé jugando con Nancys. Era una vecinita más mayor que yo que vivía en el mismo edificio en Alcoy.
LLeva puesto mi abrigo preferido "En las Carreras" y las botas que van a conjunto que las acabo de conseguir en un lote!!
La muy picarona se ha puesto una combinación rosa muy sexy del conjunto Intimate que cuando lo consiga completar os lo mostraré en otra entrada.

7 opiniones:

Dolors on 28 de diciembre de 2012, 15:29 dijo...

Enhorabuena es preciosísima!!!! de las que más me gustan a mi.
Se ve impecable y con el abrigo y la combinación está divina de la muerte. No me extraña que estés loquita con ella.
PD. Supongo que debe llevar bragas? ja ja

eraseunavez on 28 de diciembre de 2012, 16:09 dijo...

efectivamente lleva unas bragas del conjunto Intimate!! ya sabes que mis nenas son muy decentes,Ja,ja

Unknown on 29 de diciembre de 2012, 19:08 dijo...

Hola: no me extraña que sea la Nancy de tus sueños. Es preciosa y tiene un pelo maravilloso. La encuentro como nueva. Me encanta el abrigo de piel... Preciosa. Seguimos en contacto

farigola on 30 de diciembre de 2012, 10:20 dijo...

¡me encanta! es todo un bellezón!
Me chiflan las pelirrojas así que lo tenía fácil, jajajaja, pero realmente, aunque no me gustaran tanto, hay que reconocer que es una preciosidad.

mgf00 on 26 de abril de 2013, 17:50 dijo...

Me encanta...Estoy babeando y encima con el abrigo de piel y las botas negro charol...Me encantan los ojos miel.

Unknown on 1 de septiembre de 2016, 22:09 dijo...

Se me saltan las lágrimas cada vez que la veo por la Web.Es la que yo tuve de niña y en mi adolescencia, en un arrebato de limpieza que nos dan a las madres...desapareció.En tonces no le di importancia, ya era mayor para jugar con muñecas. Y ahora muero cada vez que la veo. Enhorabuena!!!

sexy girl on 12 de febrero de 2018, 10:19 dijo...

niiiice .... very nice
tank you very match
الموقع الأول

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino