KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 19 de diciembre de 2015

LUCAS, Conjunto Sport Jacquard


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Año 1979
Ref.: 2

Este es uno de mis conjuntos preferidos de Lucas. Lo tuve de pequeña y aunque no lo conservo, cuando me regaló mi marido este precioso Lucas, es el primer conjunto que compré.
Esta compuesto por jersey de punto de cuello alto y cierre con velcro en la espalda con motivos geométricos en blanco sobre fondo granate; unos pantalones vaqueros azul oscuro y unos mocasines marrones.

Famosa sacó el mismo modelo en versión femenina pero el jersey es en azul y blanco y lleva botas camperas marrones.


3 opiniones:

limon on 20 de diciembre de 2015, 10:48 dijo...

También es de mis preferidos. Al pobre Lucas le dejaron un fondo de armario con colores muy oscuros para mi gusto, y algún modelo le hace más mayor en comparación con la siempre lozana y actual Nancy.
Sabe alguien si se llegó a hacer el mismo jersey granate para Nancy?.
Lo pregunto porque tengo 2: uno muy largo, de Lucas, y otro con las mangas igual de largas, pero el cuerpo más "a la cintura".
Al principio pense que igual había encogido, pero al tener bien las mangas, pensé que podría ser de Nancy...
En fin, si sabéis algo...
Un besote, y que pases muy buenas fiestas

Imanara on 25 de diciembre de 2015, 21:06 dijo...

Me encantan los dos jerseys!! Y lo gracioso es que he conseguido los dos! Feliz Navidad,tu chico esta guapisimoooooooooooo.

Jugueteria on 8 de abril de 2019, 13:18 dijo...

He estado buscando estas muñecas y despues de mucho buscar las he encontrado en: https://bichobolajuguetes.com/

Saludos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino