KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nancy, Conjunto de Invierno


Como me he portado superbien este 2015 (ja,ja), el Tió me ha traído este conjuntito tan bonito en casa de mi cuñada en Girona. Está tejido a mano por Carmen Aleacar, que es una artístaza tejiendo y diseñando conjuntos para muñecas, como podéis ver.
El año pasado ya le compré uno rosa precioso. La verdad es que me los compraría todos porque son todos espectaculares!!
El de este año esta compuesto por: 
Chaqueta larga de rayas de colores ribeteada con borreguito y un cordón largo a modo de cierre en la parte del cuello; Botas altas lilas rematadas con borreguito y con un lacito verde de lana ; Bolsito de mano tejido en color lila y rematado con borreguito que lleva una cadeneta en color oro viejo para sujetarlo; Vestido corto sin mangas de color lila con cuello alto; Cinturón de cadeneta en color oro viejo con adorno de mariposa;  Collar compuesto por cadenera de color oro viejo y un medallón que tiene una piedra morada.


Os confieso que tengo debilidad por los conjuntos de punto tejidos a mano. Siempre me han gustado mucho!! 
Yo soy bastante manitas para otros tipos de labores pero las agujas.. no son lo mío, así que los compro y me quedo la mar de feliz. 

2 opiniones:

Unknown on 30 de diciembre de 2015, 21:43 dijo...

Esta preciosa

Naya on 1 de enero de 2016, 22:17 dijo...

Es monísimo el conjunto y las botas me encantan!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino