KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 29 de abril de 2018

CATHY, Muñecas Corolle


Muñecas Corole, colección Les Chéries.
Francia.
Junio 2005.
Altura: 33 cms / 13"
Ojos con mecanismo durmiente y pestañas.
Cuerpo, cabeza y extremidades de vinilo con aroma de vainilla.
Larga melena negra cosida con raya al lado.
A mi no me gusta comprar muñecas que no estén fabricadas en España. Pienso que teniendo tan buenos fabricantes de muñecas y juguetes de gran calidad aquí, mejor comprar producto nacional, pero en este caso he hecho una excepción.
Cathy es una preciosa francesita que me trajo hace unos días mi amiga Esperanza de Francia. Es la primera muñeca que tengo de la marca Corolle. 
Es una muñeca de calidad y difícil de conseguir en España a un precio razonable. Hay varios modelos de muñecas, todos muy bonitos. Los vestidos son alegres aunque la confección se ve sencilla.
La colección Les Chéries salió al mercado en el 2001 con una muñequita rubia de pelo largo que se llama Camille. 
Aquí con su nueva amiga, Nicoleta. 
De cuerpo y altura son similares. Nicoleta tiene más barriguita.
Tras una lavado y una buena mascarilla, ha quedado así de preciosa!! El vestido es de Clara, mi vecina con gran arte tejiendo!!. Las deportivas de flores le quedan un pelín grandes pero como no tengo calzado original ni de su tamaño, de momento se queda así.
Fotos del catálogo del 2005:



1 opiniones:

Francis on 29 de abril de 2018, 15:24 dijo...

Qué bonita sí,yo también tengo algunas de esa colección,a Cathy también la tengo,jejj
La has vestido muy guapa.
Besoss

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino