KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 15 de abril de 2018

Virginia, Aires Primaverales


Virginia de Novo Gama es una muñeca que me tiene el corazón robado. No recuerdo haberla tenido de pequeña, pero me produce un sentimiento de cariño muy bonito.
Hoy estrena un conjunto precioso de la marca española Nines d'Onil que compré las navidades pasadas (2017) en una feria que montan cada año en la Gran Vía de Barcelona de Navidad a Reyes.
Fue un día un poco movido ya que es lo único que pudimos comprar porque hacía tanto viento que las paradas salían volando. De hecho a mi sobrina y a mí nos cayó una encima.. Pero por suerte el tejado no pesaba y no nos pasó nada. Sólo el susto.😅
El conjunto está compuesto por la preciosa chaqueta rosa con puntitos blancos en forma de corazón que se cierra mediante un cordón con unos pompones rosas, y un vestido din mangas blanco con lunares rosas rematado con una puntilla blanca.

Las merceditas rosas de piel son de Miel de Abeja.
A mí me parece preciosa!!





0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino