KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 20 de mayo de 2018

NANCY, Conjunto primaveral


Como hoy ha hecho mucha calor, Nancy se ha puesto más fresquita para ir a dar un paseo.
Trini, es una Nancy comunión de principios de los 80 que me regalaron hace unos años ya. Es una de mis Nancys preferidas por su expresión de cara tan dulce.

Lleva un jersey de punto que venía con una nancy que compré en Francia que tuneé con una aplicación del logo de Tommy Hilfiger (reciclado de una camiseta mía); los vaqueros originales de Nancy del conjunto Blue Jeans de los 70 que compré hace unos días por 2€; un capazo de mimbre forrado precioso que me regaló mi amiga Maika hace varios años; unas deportivas rojas que me chiflan de Mari Cruz Marfil Ortega (Trapitos Marfil en Facebook); y una cinta roja de topitos blancos (reciclada de un jersey mio). 

El resultado me encanta y es que a esta preciosidad todo le queda bien!😉

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino