KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 22 de julio de 2018

NENUCO, Vamos a la Playa!!


He vestido a mis pequeñuelos para ir a la playa. Como veréis no les falta de nada!
Bernat, es el Nenuco que lleva el conjunto marinero rojo de Mocosete, y Nenuco (el Nenuco de mi infancia) lleva su conjunto original de 1976.

Juegan con una pala y un rastrillo de Mocosete; unos flotadores preciosos regalo de mi amiga María José Troya; y una toalla de un conjunto de Nenuca moderna.
Mi Nenuca (la primera que me compré de segunda mano) es del 2004. Lleva el conjunto Bathtime del 2011. Juega con Alina que también lleva su conjunto de playa original de los 70, regalo de mi amiga María Elena Pérez.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino