KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 22 de julio de 2018

NANCY, Conjunto Playa


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1975
Ref.: 18

Con los primeros calores me he animado a que Claudia estrene este bonito conjunto para ir a la playa que compré hace ya un año. Como siempre, Nancy va muy conjuntada y a la moda en cada ocasión.
El conjunto está formado por el bikini y el pareo de tela estampada con flores predominando los tonos azules y rosas, un capazo de mimbre, unas gafas grandes azules y unos zapatos blancos según el catálogo. Yo no he conseguido ni el capazo original ni las gafas.. quizás algún día. De todos modos tengo algunos bastantes similares que puedo usar.😊

Famosa sacó en 2017 una re-edición de este conjunto con una preciosa muñeca rubia de pelo muy rizado. Aunque los estampados y la calidad de la tela son muy distintos, la muñeca es preciosa. Como me la regalaron para mi 50 aniversario la tengo completa, con capazo y las gafas yeyes. En la re-edición aparece con unos zuecos rojos que para mi gusto no son demasiado bonitos. 
Aquí podéis ver las diferencias:
Detalles de Nancy de Re-edición de 2017: http://eraseunavez-erase.blogspot.com/2017/05/nancy-playa.html

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino