KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 24 de febrero de 2019

PAULA


Fabricada por Mariquita Pérez, Miel de Abeja.
Año 1998
Muñeca con extremidades y cabeza de vinilo
Pelo injertado 
Ojos fijos
Cuerpo de trapo


Esta preciosa muñeca me la regaló mi madre hace unos meses. Se la regaló mi madre en 1998 y la tenía ella en su colección de muñecas antiguas. Como siempre había estado expuesta en una vitrina, está en perfecto estado.
El vestido de algodón amarillo de rayitas con unas pequeñas flores blancas lleva un sobrevestido blanco tipo bata de algodón con una aplicación en un lado de unas florecitas y un lacito de raso.
Los zapatitos beige con el tiempo se están deshaciendo así que le he puesto unos calcetines de perle calados blancos. 
Va peinada con un recogido de los mechones laterales hacia atrás, con un lazo que los sujeta.
Detalle de la suelas:
Lleva gravado en la nuca Mariquita Pérez y el año 1998.



3 opiniones:

ILONA on 25 de febrero de 2019, 8:18 dijo...

Qué hermosura de muñeca, es una preciosidad. Y veo que compartes afición con tu mami, qué bien. La mía no acaba de encajar eso de que su hija juegue con muñecas a los cincuenta años, jejeje...
Besos.

Itzi on 25 de febrero de 2019, 21:28 dijo...

Es muy muy bonita, y mira que con 20 años podría ir hecha un cromo vestida, pues no, ella mantiene la elegancia y serenidad digna de una muñequita Perez. Le viene de estirpe jejejeje. :D , es una gozada compartir afición con la familia, mi madre también colecciona muñecas y la verdad es que es divertido
Saludos
.

eraseunavez on 1 de marzo de 2019, 20:01 dijo...

Gracias Chicas!! Me alegra que os guste:)

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino