KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 3 de marzo de 2019

NANCY, Comunión de los 80


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Años 80
Pelo injertado cosido sin raya y con flequillo, abundante melena rubia con puntas onduladas
Ojos con mecanismo durmiente y  iris modernos marrones
Hoy os presento a Bet, una bonita ochentera llegó a casa hace meses. Su carita añinada hace que sea diferente a otras Nancys que tengo. Llegó en buen estado, sólo la tuve que lavar e hidratar. Tenía el blanco de los iris un poco amarillo, pero mi amiga Elena los ha limpiado y han quedado mucho mejor.

El conjunto de poncho y falda escocesa se lo compré a Maria José, una excelente costutera, hace varios años, y aunque no es original de Famosa a mí me encanta.
Aunque no soy de vestidos de comunión, el original que llevaba sí que me gusta. La tela es blanca con unas margaritas estampadas muy discretas en amarillo. Según alguna foto que he encontrado en internet llevaba una especie de cinta del mismo estampado con velo en el pelo, pero esta no lo traía.
Los zapatos del traje de comunión son de goma blanda blancos. 

2 opiniones:

ILONA on 4 de marzo de 2019, 6:44 dijo...

La verdad es que es guapísima, me encantan las Nancys con flequillo, y el conjunto, precioso.
Abrazos.

Itzi on 9 de marzo de 2019, 22:23 dijo...

Que bonita es, me encantan las Nancys de comunión y esta desde luego que es de las más guapas. Muy bonito el conjunto que le has puesto
Un abrazo.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino