KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 22 de septiembre de 2019

NOA, En Rosa


Como ya os habréis dado cuenta, me gusta vestir a mis muñecas con prendas de diferentes conjunto o fabricantes. Creo que esto me viene de pequeña,ja,ja
Noa lleva unos pantalones de Nancy new, jersey hecho a mano que compré hace años y unas deportivas blancas de Aliexpress. 
Esta negrita me gusta mucho, sobre todo la melenaza que tiene!
Yo la veo preciosa, Espero que os guste!

2 opiniones:

Itzi on 23 de septiembre de 2019, 8:26 dijo...

Pues yo también la veo preciosa!! Jeje
Me encanta. Es una muñequita muy guapa y le sienta genial el Jersey y el resto del conjunto que le has puesto.
Un gran abrazo

eraseunavez on 13 de octubre de 2019, 20:51 dijo...

Graciasss Itzy!!! Muchos besos para ti

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino