KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 26 de abril de 2020

NANCY, mocasines nuevos



Nancy estrena hoy estos preciosos mocasines azules de piel hechas a mano que le ha regalado su amiga Elena. Son una monada!! Estamos supercontentas con este regalito tan inesperado.
Ya está lista para salir a la calle con su faldita vaquera que hice hace años; mi camiseta preferida que la compré a María José; y una bolsa por si compra alguna cosilla para el postre de hoy.
Esta Nancy de comunión del 2002, me parece una de las comuniantas más bonitas:

4 opiniones:

martmas on 26 de abril de 2020, 17:26 dijo...

Qué bonita!!! Los mocasines preciosos.

Itzi on 27 de abril de 2020, 21:34 dijo...

Que bonita está Nancy con ese conjunto tan bonito que le has compuesto, me encantan esos colores azules que a esta Nancy comunión le sienta fenomenal.
Yo soy otra afortunada que tiene esa Nancyta y doy fe de lo bonita que es.
Ainsssssss .Preciosa
Un gran abrazote y cuídate mucho.
Muacks

las muñecas de Sonia on 28 de abril de 2020, 21:19 dijo...

Hola!
Son preciosos los mocasines!,me imagino lo contenta que se habra puesto al recibir tan inesperado regalo,ademas estan muy bien hechos,Nancy esta muy guapa con todo el conjunto,besos!
Sonia

Imanara on 29 de abril de 2020, 0:06 dijo...

Si,sn super chulos los mocasines!Y el color es una pasada.Con esa ropa la queda todos superconjuntado y genial.A mi tambien me parece una de las comuniantas mas bonitas!Besotes y felicidades por tu regalo.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino