KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 1 de mayo de 2020

NAOMI, Paola Reina


Naomí llego a casa como regalo de cumpleaños de mi amiga Elena hace unos meses. Pertenece a la colección Las Amigas de Paola Reina sin ropa.
Tengo varias Paolitas ya, y este molde de cara es el que más me gusta. 
Le he hecho una camiseta veraniega con un calcetín infantil. El short vaquero es original de Paola Reina (comprado de segunda mano) y le he puesto unas preciosas deportivas que compré el año pasado. 
Tenía este sombrerito de paja que me regalaron en un lote de ropa para muñecas hace varios años y que aún no había usado. Me parece que le queda muy mono.
Espero que os guste tanto como a mí.




4 opiniones:

Rosana on 1 de mayo de 2020, 13:58 dijo...

Pues síiiii! Me encanta ese jersey calcetín, te ha quedado precioso con las mangas ranglán en rayas, el canalé del dobladillo en picos y la estrella en el delantero y en la espalda, precioso!! Y el conjunto en sí, con pantaloncitos vaqueros y el sombrero de paja es muy de verano en el pueblo, correteando a por moras. Súper bonito!
Esta niña es preciosa, las paolitas me encantan!
Besos

Maramini on 1 de mayo de 2020, 22:44 dijo...

Qué bonita es ésta Paolita y el modelo te ha quedado muy veraniego con el sombrero. Me encanta el jersey calcetín!!
Besos

Imanara on 2 de mayo de 2020, 23:03 dijo...

Pues con una cosita de aquí y otra de allí esta estupenda de bonita vestida.A mi Liu también me gusta mucho,la verdad que todas las Paola me encantan!Esta muy guapa.Un besazo.

las muñecas de Sonia on 4 de mayo de 2020, 12:34 dijo...

Naomi esta guapisima!!
La camiseta que le has hecho con el calcetín me encanta y las zapatillas deportivas son monisimas!
El gorrito de paja y los pantalones son ideales,va muy bien conjuntada,estas muñecas son preciosas! Y esta en particular mas,Naomi va a levantar pasiones! Jeje besos,
Sonia.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino