KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 13 de marzo de 2021

NANCY, Conjunto ochentero


 

Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Ref. 80035B
Año 1986


Hace varios años conseguí parte de este conjunto tan ochentero. La bufanda me costó bastante de encontrar.. 

El conjunto está compuesto por pantalón verde tipo pitillo, blusón morado d cuello alto ajustado en cadera y puños, bufanda verde, calentadores fucsias y morados, y una cinta fucsia para el pelo que no tengo.


En el folleto original aparece con botas negras o zapatos negros, pero yo le he puesto unas deportivas blancas porque me parece que le quedan mejor.

He estado jugando un rato con el Photoshop para hacer un montaje ochentero inspirado en la popular seria televisiva Fama, ya que este modelito y el peinado de la Nancy re-edición me parece que quedan perfectos. Espero que os guste!!


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino