KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 21 de marzo de 2021

NANCY, lista para recibir la primavera.


 

Gema, mi Nancy comunión del 2015 y una de mis preferidas porque es morena, estrena hoy una chaquetita que he comprado a una chica de wallapop. La compré para mis Paolitas por su alegre colorido. Pero una vez en casa me pareció que le quedaba un pelín grande.

Se la probé a Nancy, y le queda perfecta, como podéis ver. Está tejida a mano, muy bien hecha y a un precio bueno.

Como yo soy mucho de vestir "casual" y visto a mis Nancys también así. Le he puesto unos vaqueros de los 70 del conjunto Jean's, una camiseta blanca y rosa de la Nancy new que compré de segunda mano, y mis deportivos favoritos rosas tipo victorias de Trapitos Marfil. Me encanta el resultado😊



1 opiniones:

Maramini on 24 de marzo de 2021, 22:34 dijo...

Pues no podías haber elegido un conjunto mejor. La chaqueta es muy alegre tan colorida y con el vaquero le queda ideal. Está muy guapa.
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino