KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 22 de julio de 2021

Paola Reina, MANICA articulada 2


He cambiado el conjunto a Manica porque la falda de camuflaje original es muy estrecha y no me deja moverla bien. El vestido de las fotos también es original de Paola Reina. Personalmente me gusta mucho en esta muñeca.


Estos días me he dedicado a hacer un escenario para poder hacer las fotos más bonitas. Ahora ya tenemos suelo y puedo sacar las fotos sin luz de día con este montaje.  Como podéis ver, el osito Teddy tiene tanto protagonismo como ella!!😂

Le he hecho un plaid de patchwork para poder hacer escenas diferentes y más coloridas.





Manica y Cristi articuladas con el osito Teddy.

Entrada conjunto Paola Reina: https://eraseunavez-erase.blogspot.com/2020/11/emily-morena.html

Espero que os guste tanto como a mí. !!Estoy entusiasmada!!😂


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino