KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 20 de julio de 2021

Paola Reina, MANICA


 

*Foto de internet

Fabricada por Paola Reina S.L., Onil (Alicante).
Junio 2021
Ref.: 04851
Colección Las amigas
Muñeca de vinilo articulada de 32 cm con 10 puntos de articulación (según el fabricante).
Pelo injertado castaño claro super ondulado con raya en medio.
Ojos fijos gris-azulado
Huele a vainilla
Lleva el logo de Paola Reina gravado en la cintura y en uno de sus pies


Manica ha llegado a casa en el mes de junio. He tenido suerte de haber podido conseguirla ya que han sacado a la venta muy pocas de momento. Mi Paolita ha sido un regalo de mi amiga Elena por mi cumple. !Menudo detallazo!💓
Viene vestida de origen con una falda recta y una cazadora con estampado de camuflaje, un top sin mangas dorado, botines negros con calcetines verdes y lleva braguitas blancas.
También trae un peine plegable rosa.
Personalmente esta muñeca me parece preciosa. Tiene una melena rizada espectacular y el conjunto también me gusta mucho. Al ser articulada da mucho juego para hacer fotos.  Paola Reina se ha superado con esta nueva serie de articuladas.


Os pongo las fotos que hice cuando llegó. No son muy buenas pero pronto os pondré fotos más chulas.




!Espero que os guste tanto como a mí!



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino