KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 5 de septiembre de 2021

NANCY, En la Ciudad 2021


 



Fabricado por Famosa, Onil (Alicante)
Verano 2021
Ref: 7016740
Número de certificado de autenticidad: 5415
Nancy morena con melena larga injertada y flequillo recto, peinada con coleta en un lado
Ojos con mecanismo durmiente con iris de color marrón
Labios de color rojo intenso

Esta preciosa Nancy que acabo de comprar, es una re-edición del conjunto En la Ciudad del año 1973. La muñeca no es una re-edición ya que en España nunca se vendió una muñeca con ese peinado. Aunque ya no compro la mayoría de las re-ediciones por tema de espacio y porque me gustan más ña de los años 70, no me he podido resistir con esta morenaza con flequillo. !Me encanta!😍

El conjunto está compuesto por un abrigo y foulard de paño en tela de cuadros en negro y amarillo, medias amarillas, zapatos de botón negros y como novedad un vestido azul marino ceñido sin mangas de cuello alto en punto tipo terciopelo cerrado con velcro en las espalda. El abrigo del 73 llevaba en el cuello un cierre automático metálico que ahora han cambiado por una goma y un botón. 
Lleva el logo de Famoso y el número de serie grabado en la espalda.

Esta preciosa Nancy lleva unas bolitas blancas de plástico como pendientes. Le han puesto un trocito de cartón en la nuca para evitar que manche la muñeca. yo por si las moscas, he lavado el vestido con agua y vinagre...

* No lleva braguitas.

Comparativa con el conjunto original de los años 70:

  

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino