KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 28 de septiembre de 2021

NANCY, viva la velocidad!!


 

Mi Flexi os enseña hoy la Vespa tan chula que le ha regalado su amiga Elena. Es muy molona y no le falta detalle.



La Vespa es de la Nancy New. Este modelo salió a la venta sobre el 2017. El modelo se llamaba "Un día de moto en Londres".



En la parte inferior lleva un compartimento para pilas para que se encienda la luz del faro y los intermitentes. También tiene un compartimento en la parte posterior del manillar para poner el bolso y otras cositas, y  el sillín se levanta y hay espacio para  dejar el casco. Muy completa!!

Frufrú ha querido ir en Vespa también😁


Me encanta!!


1 opiniones:

Tres eran tres las kekas de Elena on 6 de octubre de 2021, 15:25 dijo...

Wow. Me encantan todas las explicaciones. Y las fotos chulísimas.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino