KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 23 de enero de 2022

NANCY, Regreso a los 70


 

Estos días he estado liada haciendo estos pichis y las camisas para mis Nancys. Normalmente hago ropita para mis Paolitas porque ya tengo muchos conjuntos de Nancy, pero he querido probar a coser algún modelito con un patrón con medidas fiables.  El patrón original lo he comprado en www.vanitynancy.com. Es la primera vez que compro en esta web, y la verdad es que estoy muy contenta con el patrón, las instrucciones detalladas con fotos y el precio!. 

Versión pichi vaquero:











Versión pichi de pana marrón:




!Espero que os guste!

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino