KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 16 de enero de 2022

Paola Reina, abrigo y pichi


 

Hoy os enseño este conjunto que he hecho para mis Paolitas.

El abrigo reversible y la boina, me encanta aunque para mi gusto el abrigo le queda un pelín grande ya que el patrón es para Corolle les Chéries. Lo he confeccionado con tela de lana azul turquesa de cuadros y forro en tela de algodón de color similar. La verdad es que me ha costado un poco coserlo ( me han ayudado para unir el forro y el abrigo). Las instrucciones son buenas, pero en mi opinión, les falta un poco más de detalle. El patrón me lo regaló mi amiga Elena para Navidad. es de http://poupeecouture.canalblog.com.

El blog está escrito en francés. Explica en el blog como se cose, pero los patrones los tienes que comprar.


El pichi y la camisa lo he cosido con un patrón que compré en www.dollsanddolls. No soy una gran experta pero me parec que le patrón de la parte trasera no es correcto. Es el segundo que hago y lo he tenido que modificar. Quizás ha sido un error mío en la escala de la impresión.. no lo sé.










Aquí todas las piezas dibujadas:

Cortada y cosida una parte de la parte delantera:


Cortada y cosida la espalda del abrigo:


Muchas horas cosiendo.. El resultado me encanta, pero tengo claro que no me puedo dedicar a coser para vender😂.



1 opiniones:

Ana Zuri on 17 de enero de 2022, 22:36 dijo...

Te ha quedado muy bien pero tienes que adaptar el patrón porque es grande. Yo llevo codiendo para adultos desde los 16 años y no es trabajo pagado con las horas que se mete y esto de las muñecas que ahora también estoy cosiendo pues te diré que hay gente que no sé cómo lo puede hacer y cobrar tan barato porque solamente yo las telas que compro y me salen muy caras pero es que no me gusta comprarlos por internet porque exigen un mínimo de medida y al final te sobra un montón de tela para coser a las blythe.
Pero tu sigue y no te desanimes para el próximo le quitas un poco al patrón.������

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino