KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 10 de marzo de 2022

NANCY, Conjunto invierno 2022


 


Compré esta tela de inspiración japonesa hace unas semanas porque me encantó en una preciosa y enorme tienda que he descubierto en Barcelona que se llama Julián López. Es la más grande y más bonita tienda que he visto de telas en mi vida. 

He hecho este vestido con el patrón que compré hace unas semanas en https://www.vanitynancy.com

Para completar el conjunto le he hecho unas medias gruesas de color granate oscuro con un calcetín largo que compré en los chinos; una bufanda que tejí hace tiempo (definitivamente lo mío no es tejer.); y las preciosas botas que compré hace bastante tiempo a Marisol Bernabé. 
Cada vez que cojo una Nancy de re-edición, me disgusto un poco porque no hay ninguna que tenga los 2 ojos igual de abiertos. En esta se nota bastante la diferencia.😒


El resultado me gusta bastante. Todo puede ser que mañana le cambie algo..😀


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino