KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 30 de marzo de 2022

NANCY, Colección primavera 2022 - Conjunto para Ceremonias


 

El domingo pasado terminé de coser este precioso abrigo verde, forrado por la parte interior con una tela de cuadros verdes y blancos tipo Vichi. La tela del abrigo me encanta, de hecho ya la he utilizado para otro conjunto para una Paolita Reina.



El Lunes por la mañana fui a Els Encants con mi amiga Elena a dar una vuelta ya que hacía tiempo que no iba. Nos volvimos locas tocándolo todo y removiendo entre los trastos viejos. Aunque ha perdido la autenticidad que tenía este mercadillo antiguamente y ya no se encuentran chollos, siempre puedes comprar cosillas para coser en las paradas que venden restos de alguna tienda que ha cerrado. Esto nos pasó el lunes, compramos unos rollos de cintas y de cordones para hacer cinturones, tirantes, pulseras, etc. para nuestras muñecas. También el precioso cierre del abrigo que aparece en las fotos  lo compramos allí. 

Así que ayer martes, me puse a coser un vestido que combinase con el abrigo y al que pudiera coser la cinta de colores con hilo dorado que compramos. Después monté el cinturón con el cierre y el cordon.. y me animé y le hice un bolsito de mano. 



Los zapatos verdes son una replica de los originales de Nancy de los 80. Los he comprado a Herminia de Facebook en varios colores diferentes.

Espero que os guste el resultado. A mí, me encanta. Estoy muy contenta con el resultado del conjunto diseñado por mí.😁


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino