KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 17 de abril de 2022

NANCY, Colección Primavera 2022 - Topos



 Siempre me han encantado los topitos. Hace días me puse a buscar una tela roja con topitos blancos para hacer vestidos a mis muñecas, y aunque parezca increíble, me costó encontrarla ya que la mayoría tenían los topitos muy grandes.  Con este retal he hecho mis primeros pantalones para Nancy y un vestidito para mis Paolitas. Como me ha sobrado un trozo, aún podré hacer alguna prenda más.😁


Para esta sesión de fotos, ha posado mi Nancy Romántica de Re-edición del 2019. Aunque esta Nancy es preciosa, no suelo usarla como modelo ya que el tono negrito del plástico hace que en las fotos no luzca demasiado bien..pero con ropa blanca no han quedado mal las fotos.

Le he hecho también una camisa sin mangas blancas forrada de la misma tela por dentro. En la espalda, le he puesto un trozo de encaje blanco de algodón para taparlos corchetes ya que el patrón original era muy justo y al poner doble tela no se podía cerrar. Un invento que no ha quedado mal..




También le he cosido un bolso cruzado para que lleve sus cositas, en tela de Jacquard blanca con un cordón blanco de algodón para colgárselo, y un pañuelo blanco con mini topitos rojos para el cuello.

La cazadora vaquera es de Trapitos Marfil.


Me encanta el resultado.

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino