KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 11 de abril de 2022

PAOLA REINA, colección Primavera-Verano 2022, vestido con mandil


 


Este es el nuevo conjunto que he hecho para mis Paolitas. Me ha llevado bastante tiempo hacerlo pero me encanta el resultado.

Mi amiga Elena me regaló el patrón hace unos meses. Lo compró en https://www.etsy.com/es/



Es una preciosidad de vestido. la autora tiene un tutorial para saber como coserlo en youtube.

El conjunto está compuesto por un vestido de manga corta fruncida y cuello blanco,  y un mandil o sobrevestido. El cuerpo del vestido lleva 2 tablillas horizontalmente en la parte central con 2 botones y la falda está fruncida. Todo el cuerpo está forrado por la parte interior.

Compré la tela hace unos meses en https://julianlopez.es/. Esta tienda me tiene loquita!! Tienen muchos tipos de telas de confección y para cortinas, tapicería, etc.. La tienda de Barcelona es enorme. Me puedo pasar horas mirándolo todo.. y siempre cae alguna cosilla.



El mandil lo he hecho con una tela blanca de hilo que lleva un hilo en un tono beige oscuro formando sutilmente un cuadrito. Es como hacer un segundo vestido porque lleva trabajo cortarlo y coserlo. En el bolsillito de el mandil, le he cosido un adorno con un gatito que compré hace unas semanas en una tienda enorme de chinos.

Los zapatos son de Aliexpress.

Como ayer fue el día de Ramos, Carol fue a bendecir su palma. Esta semana fuí a El Corte Inglésy encontré esta mini palma a menos de 2€ y no me pude resistir..😁

Espero que os guste tanto como a mí.


1 opiniones:

Maramini on 11 de abril de 2022, 23:54 dijo...

Qué linda con ese vestido tan bonito. El mandil es muy original y el adorno del gatito una monada.
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino