KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 27 de septiembre de 2022

FURGA, Annapaola


 

Fabricado por la marca Furga, Italia
Años 70
Altura de 45 cm
Pelo de color caoba injertado cosido con raya al lado y a capas
Ojos fijos
Cabeza articulada
Cabeza de goma
Cuerpo y brazos de plástico rugoso


Este verano en un mercadillo compré esta bonica muñeca maniquí. Cuando la vi, me fijé en ella por el vestido Nostalgia azul de Nancy porque no lo tengo. Como me pidieron poco dinero, la compré. Una vez en casa, tras limpiarla, me di cuenta que era una muñeca muy bonita y diferente a todas las que tengo. 








De momento lleva un vestido que he hecho con un patrón que compré en Etsy. Pensé que era tamaño Paolita, pero es bastante más grande. 
Hemos buscado en internet y pensamos que esta muñeca se llama Annapaola. Os pongo fotos de como debía ser la indumentaria original.




Traía puestas estos botines pero en muy mal estado.


1 opiniones:

Rositaromi on 29 de septiembre de 2022, 20:03 dijo...


Es muy bonita Annapaola y la verdad es que acertaron al vestirla con el Nostalgia azul de nancy, es muy parecido al suyo original.

Bs.Rositaromi.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino