KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 26 de septiembre de 2022

PAOLA REINA, Colección Verano 2022


 

El pasado agosto hice este precioso vestido a mi Paolita. El patrón lo compré en www. etsy.com.  La compra incluía 2 patrones: el del bombacho de la entrada anterior en este blog y éste que es para una muñeca más grande que la Paolita. Yo lo he adaptado un poco, y el resultado me gusta bastante aunque igual le queda un poco holgado.



Me gustó la idea de coserlo a tiras tipo patchwork y el detalle de los lacitos en los hombros es muy gracioso también.

Este es el tamaño real del patrón que es para una muñeca más alta que Nancy.



0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino