KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 31 de diciembre de 2022

PAOLA REINA, Simona



Fabricada por Muñecas Paola Reina
Colección Las Amigas Verano
Año 2022

Ref.: PR04470 
Altura: 32 cm
Incluye cepillo plegable rosa
Ojos fijos, con iris verdes
Pelo largo liso castaño cosido con raya en medio
Cuerpo de vinilo con aroma de vainilla
Rasgos afroamericanos y color de piel 



Esta preciosa Paolita llegó a casa en Navidad de regalo de Papa Noel en casa de mi amiga Elena. Es una muñeca muy bonita y muy diferente a todas las que tengo de esta colección. Es la primera con rasgos afroamericanos y piel mulata clara.



El conjunto está compuesto por un alegre vestido estampado con flores sobre fondo blanco de algodón con mangas farolillo; unos zapatos con cordones blancos; y un bolsito rosa de lunares que me encanta.






También me regaló estos accesorios para ella:


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino