KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 31 de diciembre de 2022

PAOLA REINA, Nora


 

Fabricada por Muñecas Paola Reina, Onil (Alicante)
Primera Colección Las Amigas Verano- Invierno
Año 2007
Ref.: 221
Ojos fijos con iris de color marrón oscuro
Pelo largo liso negro brillante cortado a capas y cosido con raya en medio.
Cuerpo y cabeza de vinilo con aroma a vainilla
Altura: 32 cm

Hace unos meses tuve la oportunidad de comprar esta preciosa Paolita en caja en la feria de Cotxeres de Sants. Al principio dudé si era original por los ojos tan distintos que tiene a mis otras Paolitas, pero como me cautivó, la compré. Es mi auto regalo de Navidad-Reyes.






Una vez en casa investigué por internet y averigüé, que los ojos sí son originales junto con toda la ropa y que fue un modelo de la primera colección. Tras una sesión de limpieza, ha quedado así de bonita. Estaba muy despeinada y con un poco de polvo.

El conjunto está formado por una malla corta rosa, una minifalda rosa, una camiseta de manga larga blanca, un gorrito rosa, y unos zapatos blancos lisos.




La caja original es muy distinta a las que venden ahora. 







0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino