KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 23 de enero de 2023

NANCY, Colección Moda Años 60, 70 y 80 - Número 1


 

Este mes de enero le editorial Planeta de Agostini ha sacado a la venta una segunda colección de conjuntos para Nancy. La primera fue la de Grandes Diseñadores y sólo tengo unos 5 conjuntos. Nunca he sido de hacer colecciones por fascículos porque muchos números no me interesa y sale muy cara la colección si la haces entera, además de por un tema de espacio en casa.

El conjunto viene en una caja bonita, con número de certificado, el fascículo y otros folletos para aquellas personas que quieran tener información sobre la colección y subscripción. 

El fascículo número 1, es el Chubasquero Verde.

El conjunto está formado por un chubasquero de plástico verde con un gorro y unas botas a conjunto. La vuelta del gorro y de las botas está forrada con una tela de cuadros verde y blanca.

Reconozco que me ha sorprendido para bien este conjunto. Está bien cosido y el plástico no es rígido.

Tras varias pruebas con el gorro, el modo que más me gusta es sin levantar la vuelta.








0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino