KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 14 de enero de 2023

NANCY, Abrigo de Cuadros



Hace pocos días he cosido este bonito abrigo de lana para Nancy. El patrón me lo he inventado y aunque el resultado no era como yo pensaba, me gusta. El abrigo está forrado por dentro con tela de pana finita como la falda que también le he hecho. ¡Me encanta la tela de pana para el invierno! 
El cinturón también lo he hecho yo aprovechando una hebilla de una sandalias.
Depende con que accesorios lo combines, parece un conjunto de los 60 o actual. Os pongo fotos de las dos opciones.



Con bolsito y zapatos tiene un aspecto sesentero. Los he comprado a I love Nancy de facebook. Estoy super contenta con mi autoregalo de Navidad.


Con bolso y botas, el aspecto es más actual.


Uso las Nancys de re-edición como maniquis para los modelitos que hago y aunque odio sus ojos diferentes y la separación entre las piernas, no queda mal. 


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino